LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

DEJAR QUE LOS PUEBLOS SE MATEN ENTRE ELLOS

Esa parece ser una consigna de los imperialistas. Dividir para vencer. Así lo hcieron en la ex Yugoeslavia y nacieron nuevos países. Es lo que se pretende hacer en Irak y también en Siria. Si la división resulta, bien. Si no resulta, no importa. De todos modos se logra debilitar a sus pueblos, para que puedan ser mejor sometidos a los dictados del Imperio. Eso se ha hecho en todos los continentes, cuando ha habido gobiernos que se oponen a la supremacía y la dominación de los países más ricos.

ENLACES  DE HOY:


Los gobiernos progresistas han hecho declaraciones desde hace mucho tiempo y la mayoría de la izqueirda ha mostrado su rechazo a la intervención extranjera en Siria. Pero ni los unos ni los otros tienen poder para hacer algo porque son los partidos de derechas los que están en el poder en Europa y loa paises árabes y tienen mayor cobertura e influencia. Es lógico, porque son los aliados del Imperio. Por lo tanto, no se puede acusar a la izquierda de no haber hecho nada. Al contrario, se ha hecho mucho, pero están limitados y censurados por la gran mayoría de los medios de comunicación. Por lo tanto, el autor de este artículo de Público no tiene razón, en absoluto. Este tipo de artículos son escritos por personas que simpatizan con el Imperio, aunque tratan de ser considerados como objetivos y neutrales.








No hay comentarios: