LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 31 de agosto de 2013

SIRIA: EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ (OBAMA) LISTO PARA ATACAR

El premio Nobel de la Paz, Barack Obama, está listo para transformarse en uno de los peores criminales de guerra de la historia. Una nueva farsa es pedir la autorización al Congreso norteamericano para dar la orden de atacar a Siria. Con o sin autorización del Congreso, con a sin comprobación de las investigaciones de las Naciones Unidas, con o sin la ayuda de sus aliados, el presidente yanqui está decidido a iniciar una nueva guerra. Lo más contradictorio es que el país que se supone lucha contra el terrorismo está ayudando justamente a los grupos terroristas más peligrosos del mundo, entre los que se cuenta a Al Qaeda.

El mundo está perplejo ante las amenazas de un presidente que no tiene credibilidad alguna, que se comporta igual o peor que su antecesor, el ex presidente George W Bush. Tanto Obama como Bush parecen tener un pacto con el demonio, por lanzarse a aventuras que arriesgan la paz mundial y que no tienen justificación alguna.


ENLACES DE HOY:

ALGUNAS CONSECUENCIAS DE UNA INTERVENCIÓN

ULTIMAS DECLARACIONES DE PUTIN

OPINION DE CHINA

SIRIA: CUENTA REGRESIVA

LA OBSESIÓN DE OBAMA: DERROCAR A AL ASSAD

AMERICA LATINA PIDE NO INTERVENIR EN SIRIA

NICOLAS MADURO ENVIA CARTA A OBAMA

VIDEO: NICOLAS MADURO CONTRA LA INTERVENCION

LA BANDERA DE AL QAEDA: TESTIMONIO DE PERIODISTA COLOMBIANO
Muy importante testimonio, que confirma muchas de las acciones de los llamados "rebeldes sirios" que no son sirios.

PÚBLICO, 1 DE SEPTIEMBRE


COMO LEER MIS BLOGS