LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 27 de agosto de 2013

SIRIA: LA GRAN FARSA. SE REPITE UN LIBRETO

Es sólo cuestion de horas o días. El ataque contra Siria ya está preparado. Todos los medios de comunicación, alineados con los gobiernos de Estados Unidos y sus aliados, justifican la gran farsa que se ha montado para encontrar una excusa que permita comenzar acciones de guerra ilegales. Se repite el libreto que tantas veces ya se ha usado antes en la ex Yugoeslavia, en Irak y en Libia, con los correspondientes ajustes para tratar de que sea más efectivo el ataque y asegurar el dominio absoluto de una gran región estratégica para la economía de las grandes empresas de las potencias ricas del planeta. El país que se erige como policía mundial, además de fiscal, juez y jurado, ya ha tomado una decisión, indiferentemente de si se tiene pruebas delictivas.


Se ha acusado al gobierno sirio de haber usado armas químicas, curiosamente el mismo día que empezaba una inspección de una comisión de las Naciones Unidas. Es tan absurdo como afirmar que si una empresa o un particular reciba la inspección de la policía en sus dependencias para comprobar si se posee armas de fuego prohibidas y justo el día que se realiza la inspección, el dueño del inmueble introduce en su casa ese tipo de armas. Es decir, el supuesto culpable de un delito siembra pruebas en su contra.


Enlaces:





COMO LEER MIS BLOGS


No hay comentarios: