LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 25 de julio de 2013

LA CORRUPCIÓN EN ESPANA

Hace ya mucho tiempo se inhabilitó de la Audiencia Nacional y como juez a Baltazar Garzón. Se lo atacó en muchas ocasiones y se le abrieron una gran cantidad de expedientes. Se lo acusó de prevaricación, de escuchas ilegales, de recibir dinero en forma ilegal, etc. Pero la verdadera causa para alejarlo de sus funciones era impedir la investigación de los crímenes del franquismo y de muchos casos de corruppción en los que se encontraban involucrados altos dirigentes del Partido Popular de España (PP). VER ENLACES:

Ahora, después de muchas denuncias y revelaciones, se demuestra que la corruppción entre los dirigentes del PP era su forma de existir desde hace más de veinte años.

Mariano Rajoy se ha negado en varias oportunidades a comparecer ante el congreso para explicar su actuación y hacer frente a las acusaciones de Luis Francisco Bárcenas, su íntimo amigo y ex tesorero del PP durante mucho tiempo y hasta hace muy poco. finalmente, debido a la enorme presión de los partidos de oposición y diversas organizaciones sociales, el gobernante español a accedido a presenterse a explicar lo inexplicable.


MAS ENLACES:






No hay comentarios: