LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 7 de abril de 2013

ASESINATO DE NINOS INOCENTES

Cuando veo la foto publicada en periódicos españoles, que seguramente ha sido publicada en otros países, siento una profunda tristeza y repulsión. Mi tristeza es por la muerte de esos niños inocentes, que aviones extranjeros bombardean, con el pretexto de perseguir a terroristas. 
                                 
                                                                         Fuente (Público, Espana) ABRIR
Esta es ya la enésima vez que sucede esto y de lo que se tiene conocimiento. Muchas otras muertes ni siquiera son publicadas, porque logran ser ignoradas u ocultadas. 

Quienes aprietan gatillos y botones que lanzan bombas o misiles son los mismos que han asesinado periodistas en muchas oportunidades. La respuesta es siempre la misma: silencio. O reconocimiento de un "error", en el mejor de los casos. Pero nunca se reconoce de que son asesinatos. Primero, porque jamás se toman las precauciones para evitar heridos y muertes entre civiles. Segundo, porque se trata siempre de extranjeros mercenarios o soldados de potencias imperialistas que son obligados a luchar por principios que ellos jamás van siquiera a entender.

Muchos de los ejecutores de esos asesinatos terminarán sus vidas en míseras condiciones y con serios problemas psicológicos. Son los instrumentos de los asesinos que dirigen países y ejércitos que se consideran los amos del mundo.

VER ARTÍCULO RELACIONADO CON EL TEMA




No hay comentarios: