LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 11 de marzo de 2012

TERRORISMO NORTEAMERICANO Y DE LA OTAN ¿HASTA CUANDO?

TODOS LOS DÍAS APARECEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS SOBRE REPRESIÓN EN SIRIA, FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN OTROS PAÍSES, APOYO SOLAPADO AL NARCO-TRÁFICO EN OTROS, FALTA DE LIBERTADES DE TODO TIPO, ETC.

Y a todos los gobiernos de esos países se los condena. Se solicita intervención extranjera, se alienta a los grupos extremistas, apoyados por mercenarios extranjeros a luchar contra los "régimenes dictatoriales", se pide el ALTO EL FUEGO  a una parte de los involucrados en conflictos armados pero no a los que llevan a cabo las peores matanzas, etc.

Aún no he visto que algún medio de comunicación pida sanciones, envío de comisiones a dialogar o exigir fin a las acciones que llevan a cabo EEUU y la OTAN, que se autodenominan defensores de la paz y la democracia y apoyan a lo que ellos llaman "civiles inocentes" que quieren liberar a sus países.

Nadie pide derrocar al gobierno de Estados Unidos y sería una estupidez hacerlo, como TAMBIÉN es una estupidez pedir que se derroque a otros gobiernos, elegidos por su pueblo, de acuerdo a las leyes de sus países.

Nadie amenaza a Estados Unidos ni a ningún país miembro de la OTAN con sanciones económicas o con embargos o bloqueos, a pesar de que todos esos países e Israel (sus gobiernos) ESTÁN ASESINANDO A INOCENTES TODOS LOS DÍAS.

Cuando se lleva a cabo un acto terrorista por parte de un soldado estadounidense se lo considera "un incidente", un error de cálculo,  un ataque desmesurado, una equivocación o cualquier otra cosa, pero no se los llama asesinatos ni actos de terrorismo.

Cuando la OTAN bombardeó  en Libia toda la infraestructura: hospitales, aeropuertos, emisoras de televisión, edificios que "se suponía" eran instalaciones militares y en los cuales había mujeres y niños, se los llamaba "ataques a objetivos militares" y se afirmaba con mucho desparpajo que los enemigos usaban a los niños y mujeres como escudos humanos. Sin embargo, las bombas caían por todas partes y eran cientos de bombas al día. ¿Eran escudos humanos o eran los blancos elegidos por los atacantes para atemorizar a los habitantes de ese país y así quitarle apoyo popular a su gobernante?

A nada de lo anteriormente citado se lo considera terrorismo pero esos actos son la más brutal forma de terrorismo que pueda existir, especialmente si se hace en forma cobarde, con aviones no tripulados y con la más sofisticada tecnología destinada a matar y a destruir a larga distancia O UTILIZANDO MERCENARIOS ASESINOS COMO MIEMBROS DE AL QAEDA. 


¿Cuando se le va a exigir a Estados Unidos, a la OTAN y a Israel que no sigan cometiendo atentados terroristas? ¿Cuándo se va a llevar a cabo una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para acordar sanciones contra los países agresores? ¿EXISTE ACASO UN TERRORISMO BUENO Y UN TERRORISMO MALO?

ENLACES: