LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 3 de marzo de 2012

NUEVOS DOCUMENTOS EDITADOS POR WIKILEAKS

Al parecer, PUBLICO se atreve ahora a publicar artículos más objetivos. Ojalá que siga en esta forma. Artículos como el escrito por el doctor Vicenc Navarro, describen muy bien la forma en que trabajan los medios de comunicación, que pertenecen a grandes empresas, defensoras de sus propios intereses económicos y de sus asociados en el mundo entero.


WIKILEAKS, NUEVOS DOCUMENTOS 


VENEZUELA, WIKILEAKS Y LOS MEDIOS
En este artículo hay un comentario de alguien que usa el sinónimo de Mafalda. Ese tal Mafalda es expresión, justamente de esos medios al servicio de la clase económicamente dominante. Utiliza la mentira para hacer creer a los lectores que en Venezuela no hay libertad de expresión y se persigue al periodismo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: