LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 24 de enero de 2012

EL FRANQUISMO SIGUE VIVO EN ESPAÑA: JUICIO AL JUEZ GARZÓN

La extrema derecha española, heredera del franquismo y enquistada en muchos poderes públicos, incluyendo los Tribunales de Justicia hace todo lo posible para inhabilitar a un polémico juez que tuvo la osadía de pretender investigar los crímenes del franquismo, Baltazar Garzón.

Se lo acusa de prevaricación, así como se lo ha acusado de muchos otros delitos. Hasta ahora el juez ha salido airoso de todas las contiendas.

Buscar artículos relacionados con el tema en este mismo blog, en las siguientes fechas: 6 de abril, 2010, 25 de abril, 2010 y 15 de mayo, 2010.


ENLACES:






EL PAÍS, 23 DE ENERO, 2010


PÚBLICO 19 DE ENERO, 2012


PÚBLICO, 18 DE ENERO, 2012


EL CLARÍN, 23 DE ENERO, 2012

NUEVOS ENLACES 3 DE FEBRERO, 2012:

DECLARACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO

LA AMNESIA DE UNA NIETA DE LAS VÍCTIMAS

LAS VÍCTIMAS DEFIENDEN A GARZÓN

CONTRA LA IMPUNIDAD, MÚSICA Y POESÍA

......................................................
CÓMO LEER MIS BLOGS