LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 20 de octubre de 2011

FELICITACIONES SENOR OBAMA, FELICITACIONES, OTAN.

Felicitaciones, senor presidente de los Estados Unidos, Felicitaciones a los generales y estrategas de la OTAN. Felicitaciones para los "rebeldes" libios que se han autoproclamado representantes de Libia.

Felicitaciones por todo el circo que montaron durante muchos meses, utilizando miles de efectivas bombas para destrir las defensas de un país soberano. Felicitaciones porque pudieron destruir la infraestructura de un país que ustedes se encargarán de "reconstruir".


El broche de oro fue asesinar a Moammar Gaddafi frente a los sistemas subterráneos que estaban destinados a suministrar agua  (si las informaciones que se han difundido hoy son verdaderas) para todas las poblaciones de Libia y a todo el futuro complejo tecnológico que se estaba construyendo y que aseguraría el bienestar de los ciudadanos libios.


Ustedes supieron convencer a la gran mayoría de los ciudadanos del mundo de que estaban liberando a un país de manos de un dictador. Es verdad que se trataba de un personaje extravagante. Su forma de hablar no era muy clara y utilizaba términos contradictorios. No era el líder que debe tener una Revolución. Además cometió el grave error de ponerse a los pies de ustedes, hizo todas las concesiones que se podrían hacer y depositó todos sus reservas económicas en los bancos controlados por ustedes y sus socios.


Como pago, ustedes invadieron el país, aunque no llamaron invasión a sus acciones. Bombardearon miles de veces todas las posibles defensas de las fuerzas militares y de seguridad libias. Lo hicieron impunemente, mientras el mundo observaba complaciente. En esa forma facilitaron el avance de elementos reaccionarios y monárquicos, que cuentan con la ayuda de mercenarios de Al Qaeda y con armamento y equipos franceses. Una vez más ustedes pudieron hacer pruebas con sus armas y equipos satelitales que podrán ser utilizados en múltiples invasiones en cualquier país del mundo.


Han tenido éxito, han logrado doblegar a los defensores de un gobernante legítimo, nos gustara o no nos gustara. Han capturado al líder de los combatientes que un día lograron unir a todas las tribus de Libia para que fuera un país independiente. Errores más, errores menos, era un problema que tenían que resolver los mismos libios, sin intervención extranjera. No es la mayoría la que ha decidido sino un pequeno grupo de guerreros y oportunistas que desde hace tiempo se proclama CNT y gobernantes de Libia. Si hubieran dejado pasar el tiempo, es posible que un verdadero movimiento revolucionario hubiera sentado las bases para un cambio. Pero ustedes no podían correr ese riesgo. Ustedes tenían que asegurar el control del petróleo, del agua y de muchos otros recursos naturales para fortalecer su propia economía. 


Ahora ustedes llevarán la "democracia" a Libia. Surgirán toda clase de empresas y supermercados donde se exhiba todo tipo de productos que sólo sirven para acrecentar el consumismo que se ha implantado en casi todo el planeta. 


Felicitaciones, senor Obama y companía. Ustedes han hecho nuevamente un muy buen negocio. El petróleo de Libia está asegurado para empresas europeas  y norteamericanas. El agua de las fuentes subterráneas que Gaddafi había logrado sacar a la superficie servirá para desarrollar las industrias extranjeras y para venderla cara a la población e incluso para exportarla. Las empresas norteamericanas y europeas tienen asegurados contratos millonarios para construir edificios, complejos industriales y todo tipo de instalaciones que servirán primero que nada a quienes tengan la suerte de ocupar puestos de importancia en la administración del nuevo régimen gubernamental o en las grandes empresas extranjeras que se asentarán para siempre en suelo libio. A la población libia le darán las migajas, lo que sobre. Y podrán mantenerla oprimida por los siglos de los siglos, como lo han hecho en muchos otros países.


ENLACES SE HARÁN DENTRO DE LOS PRÓXIMOS MESES.


CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: