LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

ASESINATO EN EL PAÍS DEL QUE SE SUPONE HAY MAYOR DEMOCRACIA Y RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

NO IMPORTA SI ES LA SILLA ELÉCTRICA, LA GUILLOTINA O UNA INYECCIÓN LETAL. UN ASESINATO ES SIEMPRE UN ASESINATO, AUNQUE SE LE DÉ OTROS NOMBRES, COMO "EJECUCIÓN".

Más grave es aún el crimen si se asesina a un inocente, al que no se le concede la posibilidad de comprobar su inocencia.

El caso de Troy Davis es un ejemplo de barbarie y de sumo desprecio a los Derechos Humanos, uno de los muchos casos de asesinato ordenados por la justicia norteamericana.

 ¿Se puede confiar en la justicia del país que se jacta de ser la más moderna "democracia" y defensor de los DERECHOS HUMANOS?

ENLACES:

TROY DAVIS EJECUTADO (PÚBLICO)

ESTADOS UNIDOS EJECUTA A TROY DAVIS (EL PERIÓDICO DE CATALUNYA)


.............................................

No hay comentarios: