LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

LUCHA DE CLASES... ¿EXISTE, REALMENTE?

Interesante debate entre los lectores de PÚBLICO, a raíz de un artículo escrito por el catedrático espanol, Vicenc Navarro, sobre la LUCHA DE CLASES.

Ya me he referido a este tema en otros artículos de mis blogs. Por ahora no quiero expresar opinión alguna. Lo que quiero es intentar prolongar el debate y acepto todo tipo de ideas a favor o en contra de la teoría de la existencia de las claces sociales en el sistema capitalista y de la lucha entre ellas.

Invito a mis lectores a leer el artículo de Público y otros artículos a los que he hecho enlaces. Todos sus comentarios serán bien recibidos.

ENLACES:







_______________________