LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 22 de mayo de 2011

VAMOS EUROPA, VAMOS ESCANDINAVIA, SIGAN EL EJEMPLO DE ESPANA

Det finns medvetna ungdomar även i de mest utvecklade europeiska länderna. Vad väntar ni på? Det är dags att ansluta sig till protesterna och visa solidaritet med de spanska ungdomarna. Visa dem att det finns mer en egoism, girighet och okunskap om vad som händer i hela världen. Visa dem att ni inte låter er luras av medierna och att även ni vill ha social rättvisa. Det är dags nu för ungdomen visa världen att det finns hopp för mänskligheten.

Hay jóvenes conscientes también en los más desarrollados países de Europa. Qué esperan ustedes? Es la hora de unirse a las protestas y mpstrar solidaridad con los jóvenes espanoles. Muestren que hay más que egoismo, avaricia e ignorancia sobre lo que ocurre en todo el mundo. Muestren que no se dejan enganar por los medios de comunicación y que también ustedes quieren Justicia Social. Es hora de que los jóvenes muestren al mundo que hay esperanzas para la Humanidad.

ENLACES:


INCÓGNITA EN LAS ELECCIONES

EL MÚSCULO IDEOLÓGICO DE LAS PROTESTAS

CHILE-ESPANA: LA MISMA INDIGNACIÓN

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: