LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 7 de mayo de 2011

EL ASESINATO DE OSAMA, VICTORIA DE OBAMA

EL ASESINATO DE OSAMA BIN LADEN SIGUE SIENDO CELEBRADO POR LOS GOBERNANTES ESTADOUNIDENSES  Y DE CASI TODA EUROPA. GRANDES INTELECTUALES, COMO MARIO VARGAS LLOSA, HACEN DECLARACIONES DEFENDIENDO EL SASESINATO. TODO LO DEMÁS DE OLVIDA: LA SOBERANÍA DE LOS PAÍSES, LAS LEYES INTERNACIONALES, EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, EL DERECHO A LA DEFENSA DE QUIENES DEBEN SER ENJUICIADOS, EL NUEVO TESTAMENTO DE LA BIBLIA... TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES IGNORADO, PARA JUSTIFICAR LA SED DE VENGANZA Y LA DEFENSA DEL CAPITALISMO MUNDIAL.


Hay muchas versionas sobre la muerte de Osama Bin Laden. Al gunas afimran que Osama murió hace ya años, víctima de una enfermedad. Otras dicen que Murió en los bombardeos de las cuevas de Tora Bora. La más creíble es la que ha divulgado la propia Casa Blanca, aunque también puede ser sólo parte del show destinado a engrandecer la figura de Obama, un hombre incapaz de llevar a cabo políticas distintas a las de las antiguas administraciones estadounidendes.

Teniendo como referencia esta última versión (aunque nunca sabremos los detalles de cómo realmente se asesinó a Bin Laden) podemos comprobar, una vez más, cómo Estados Unidos (sus gobernantes) hace todo lo contrario a lo que exige de otros países, gobernantes y ciudadanos, a menos que sus acciones farorezcan los intereses económicos, políticos y militares del país de norte. Mientras los terroristas que llevan a cabo acciones contra los palestinos o contra cualquier gobierno que se oponga a los dictados del tío Sam, todo está bien, mientras no pongan en peligro la "seguridad" de Estados Unidos.

Además, Estados Unidos se reserva el derecho a intervenir militarmente en otros países, derrocar gobiernos, llevar a cabo operaciones armadas, cada cierto tiempo y de espionaje (continuamente, para lo que tiene agentes en prácticamente todas las ciudades del mundo) y asesinar enemigos o adversarios, etc.

Los medios de comunicación, controlados en su inmensa mayoría por ellos mismos, se encargan de preparar el terreno, de desviar la atención, de manipular y de convencer a los ciudadanos del mundo de que todas sus acciones con correctas, aunque vayan en contra de todos los principios morales, en contra de todas las leyes, incluidos los preceptos religiosos y el mandato de Dios, que dice: "no matarás".

Una sola acción puede incluir varios delitos contra la Humanidad. El primero de ellos es la violación de la soberanía de cualquier país. Algo que es impensable aceptarlo si se hacen contra del país atacante. El otro delito es el de quitarle la vida a una o más personas en forma premeditada, sin respetar su derecho a la vida y sin respetar su derecho a defenderse en un tribunal, de ser considerado sospechoso o culpable de delitos graves. Además de esos dos delitos principales hay una serie de otros delitos, como el de asesinar ante la presencia de niños, que es lo que ocurrió en el asesinato de Osama Bin Laden.  En ningún  país del mundo está permitido llevar a cabo delito alguno, como los cometidos en ese caso. Ninguna religión cristiana aprueba esas acciones. Y sin embargo, quienes las ejecutan son cristianos o llamados cristianos.

Sobre los verdaderos motivos ya he escrito antes y también he hecho enlaces a importantes páginas. Aquí abajo hay más enlaces. En esta oportunidad quería referirme a lo que tiene que ver con la jurisprudencia internacional y el desinterés total de los gobernantes norteamericanos en respetarla. Pero lo más inquietante de todo es ver cómo la llamada Comunidad Internacional no condena esos deleznables actos, con la excepción de unas pocas personalidades y unos pocos gobernantes latinoamericanos.


ENLACES:

LAS MENTIRAS Y LAS INCÓGNITAS DE LA MUERTE DE BIN LADEN
CLARÍN, CHILE


"LA TURBIA FORTUNA DEL FANATISMO""
PÚBLICO, ESPAÑA

OSAMA BIN LADEN, EL MUERTO QUE HABLA
TRIBUNA DE PERIODISTYAS


AL QAEDA RECONOCE MUERTE DE BIN LADEN
PÚBLICO

VERSIONES DE ESTADOS UNIDOS. TRIUNFALISMO VACÍO
CLARÍN

PUBLICO, 8 DE MAYO
Ofensiva mutua y resultados lamentables, muerte que nadie desearia, para ninguno de los bandos.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
CÓMO LEER MI BLOG