LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿COMENZÓ YA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?


Todos los que amamos la paz esperamos que no. Lamentablemente, Estados Unidos está por llevar a cabo uno más de sus múltiples planes de guerra, sin importar las consecuencias.

No afirmo que la actitud de Corea del Norte sea la más correcta. Tampoco afirmo que las acciones de Hamás, en la franja de Gaza lo sean. Ni los actos de terrorismo del PKK en Turquía ni las atentados de ETA en España. Pero todos esos movimientos tienen su origen en las invasiones de sus territorios o las limitaciones a las que se ha impuesto a sus habitantes, sin respetar sus derechos.

En el caso de Corea, es la continuación de la guerra que ocurrió entre 1950 y 1953.

ENLACES:



VER ARTÍCULOS ANTERIORES:



COREA DEL NORTE, LA GRAN DESCONOCIDA

Nota del 1 de diciembre 2010

Ver vídeo de DOSSIER DEL 29 DE NOVIEMBRE,
 SOBRE COREA Y WIKILEAKS
ENTRE OTROS ANÁLISIS DE NOTICIAS INTERNACIONALES

No hay comentarios: