LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

CIENCIA FICCIÓN SIN FICCIÓN SINO REALIDAD

                                                     fuente
Que el hombre no haya vuelto a viajar a la luna después de 41 años (si es que algún día el hombre de verdad pisó la luna, VER) no significa que se hayan detenido los planes de expansión interespacial.

El sueño de Julio Verne con su Viaje a la Luna, el viaje del Nautilus bajo la superficie de los océanos o el Viaje al centro de la Tierra ya no son sólo ciencia ficción.

Los documentos secretos del pentágono revelados muchos años después de acaeidos muchos acontecimientos o mucho después de haber llevado a cabo experimentos en laboratorios (no todos, por supuesto) y que muchos hemos sospechado de su existencia, se están empezando a conocer desde hace bastante tiempo y ahora van aumentando.

La guerra climática es uno de los proyectos que más puede inquietarnos, al existir equipos y capacidad para construir gigantescas antenas que puedan producir calor y radiación mucho más potentes que la energía nuclear en la ionósfera, de tal modo que se pueda provocar terremotos, huracanes, sequías prolongadas, inundaciones y otros fenómenos atmosféricos en algunos puntos determinados de nuestro planeta.

La creación o manipulación de virus y bacterias mutantes que se puedan emplear para guerra bacteriológica es algo que ya se conoce desde hace decenios. Hay casos comprobados del uso de estas armas en Cuba y Guatemala. por ejemplo.

Hace algunos meses Rusia acusó a Estados Unidos de causar los intensos calores que provocaron una enorme cantidad de incendios forestales en una amplia zona de la Federación Rusa (VER).

También se conoce el caso de la invención o creación de la ébola en una gran extensión de Africa y se sospecha que el VHI también fue resultado de experimentos científicos en ese continente.

Al mismo tiempo de advertir sobre los planes de desdencadenar una guerra nuclear, Fidel Castro ha advertido sobre todas estas nuevas armas de destrucción masiva en sus artículos publicados últimamente y en entrevistas concedidas a distintos medios de comunicación.

Los campesinos de las zonas montañosas de Colombia y Venezuela están muy sorprendidos por las intensas lluvias que ha habido ya durante meses en el Perijá y otros territorios. Anteriormente hubo una larga sequía, que destruyó buena parte de las cosechas de importantes productos agrícolas. Actualmente se están dañando muchos otros productos, además de la pérdida de ganado bovino, ahogado en las inundaciones. No se conocen datos que indiquen que antes haya sucedido tales fenómenos en esos lugares, por lo menos no de tan larga duración.

Las lluvias se han extendido en varios Estados del territorio venezolano y en una amplia zona de Colombia, la que ha sufrido las peores inundaciones desde hace muchos decenios. Tanto es así que el gobierno colombiano está pidiendo ayuda internacional para paliar los problemas deruivados de las mismas, como la gran cantidad de habitates afectados, que se han quedado sin hogar (VER).

Durante mucho tiempo se ha atribuido este tipo de fenómenos al cambio climático brusco, lo que es muy probable. Pero ahora hay que empezar a pensar si esos fenómenos tal vez son obra de experimentos o de acciones de guerra silenciosa comenzada por los servicios secretos y militares de Estado Unidos de América.
ENLACES:


No hay comentarios: