LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 9 de septiembre de 2016

UNA AMENAZA MUNDIAL

Hace ya casi un año que no escribo en este blog. No es falta de deseos ni motivos para hacerlo. Pero el tiempo es escaso. Por eso me he dedicado más a escribir en mi blog más personal, aunque muy pocas veces.

El título de esta entrada es ambiguo. Pero era difícil encontrar un buen título. Las amenazas de carácter internacional son muchas. Los medios de comunicación, con my escasas excepciones, continúan contaminando la mente de la gente con noticias tergiversadas o manipuladas. A veces da asco ver las noticias en la televisión sueca o española, por la forma en la que tratan temas tan graves como el Golpe de Estado en Brasil, o los acontecimientos en Bolivia y Venezuela, por ejemplo.

En algunos medios hay cosas interesantes que se pueden rescatar. Es el caso de un artículo aparecido en Público.es. El artículo se refiere a uno de tantos ejemplos de conexión entre Israel y/o Estados Unidos con los grupos terroristas que existen en Medio Oriente y que generan acciones en otros países como Francia, Alemania o Bélgica. El artículo se puede leer al abrir el siguiente ENLACE. Se trata de un alto dirigente del llamado Estado Islámico, Gulmurod Khalimov, individuo que fue entrenado en Estados Unidos en la lucha antiterrorista. Se repite una vez más la misma historia de "rebeldes" que reciben entrenamiento militar y financiamiento por parte del "Policía Mundial", como una vez lo hizo Osama Bin Ladin. Y estas cosas no son inventadas porque el gobierno y la inteligencia norteamericana han reconocido haber adiestrado a este sujeto en cinco ocasiones... algo para reflexionar.

OTROS ENLACES:



Nuevo enlace 11 de enero, 2016:

OSAMA BIN LADEN Y G.W.BUSH





No hay comentarios: