LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2015

LA HERMOSURA DEL BOXEO: UN NEGOCIO MÁS


El boxeo es, para milones de personas, un deporte. Para otros no es más que la exhibición de fuerza bruta. Suponiendo que es un deporte, los aficionados disfrutan al ver un combate. Sin embargo, este deporte como muchos otros, se ha convertido en un gran negocio. No en los últimos tiempos sino desde hace mucho. El caso más reciente es la pelea entre el campeón norteamericano Floyd Mayweather y el filipino  Manny Pacquiao. Indiferentemente de quién ha ganado, lo importante son las cifras que se han manejado. Los dos contrincantes salen ganando enormes sumas de dinero. Por lo tanto, ninguno de los dos pierde nada, salvo su reputación.
 
No profundizo en el tema. En mi blog personal he expresado mi opinión con respecto al boxeo (VER). Aquí me remito a invitar a leer los siguientes enlaces:


PÚBLICO DE ESPANA, ANTES DE LA PELEA

PÚBLICO DE ESPANA, DESPUÉS DE LA PELEA

EL MUNDO, ESPANA

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA


CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: