LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 1 de abril de 2015

ESTADO ISLÁMICO, ES REALMENTE ENEMIGO DE ESTADOS UNIDOS?

Artículo nunca terminado. Se publica como se había comenzado. El tema sigue siendo acttual.

REFLEXIONES SOBRE EL ESTADO ISLÁMICO Y OTROS GRUPOS TERRORISTAS. CÓMO HAN SURGIDO Y QUIÉN O QUIÉNES LOS HAN FINANCIADO.


Uno de los últimos asesinatos abominables ha sido divulgado en Internet, en un vídeo. Se trata del asesinato del periodista norteamericano James Foxley, que había sido secuestrado por los yihadistas en 2012. Es un asesinato injustificado, absurdo y condenable. Pero también es condenable el asesinato de la esposa de Mohammed Deif, líder del brazo armado de Hamás, en Gaza (VER). Asimismo son condenables todos los asesinatos o intentos de asesinatos de líderes políticos o muchos civiles inocentes que tienen sus viviendas cerca de éstos o que viven en la misma zona. Todos los asesinatos son condenables y sus culpables deberían ser juzgados.

Osama bin Laden era un aliado de Estados Unidos y terminó por ser su principal enemigo, supuestamente. El líder de Al Qaeda sobrevivió a los intensos ataques que llevó a cabo Estados Unidos en Afganistán. A pesar de utilizar las armas más eficaces, capaces de destruir toda forma de vida muy por debajo de la superficie, en las Cuevas de Tora Bora, Osama logró sobrevivir. Muchos años después, en un ataque sorpresivo, es capturado y asesinado en Pakistán, aunque nunca se mostró su cadáver. Antes Osama fue dado por muerto con mucha seguridad por los servicios secretos israelíes y de otros países. Ahora queda la duda: ¿Murió Bin Laden en las Cuevas de Tora Bora o murió después? ¿Ha muerto realmente? 


ENLACES AL RESPECTO:

EL DÍA QUE BIN LADEN DESAPARECIÓ PARA SIEMPRE

LAS MENTIRAS Y LAS INCÓGNITAS EN LA MUERTE DE BIN LADEN (FIDEL CASTRO EN MAYO DE 2011)

NOTICIA DE HACE MÁS DE TRES ANOS: OSAMA, ESTÁ VIVO O MUERTO?
MISTERIOS SOBRE LA MUERTE DE OSAMA BIN LADIN

LOS BOMBARDEOS HUMANITARIOS EN IRAK

VER NUEVO ENLACE: PÚBLICO.ES 11 DE MAYO 2015


¿CÓMO LEER MIS BLOGS?

No hay comentarios: