LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 26 de octubre de 2014

CALENTAMIENTO GLOBAL: UNA REALIDAD IMPOSIBLE DE NEGAR


ENLACE A UN ARTÍCULO DE PÚBLICO.ES:

EL AÑO 2014 VA CAMINO DE SER EL MÁS CALUROSO DE LA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA

Bueno, en realidad, no. Eso es imposible. Nuestro planeta ha tenido épocas de mucho mayor temperatura y ha pasado por muchas etapas, varios periodos glaciales, etc (VER). Pero sí es verdad que 2014 será uno de los años más calurosos de nuestra era o de la historia reciente de la Tierra, digamos unos cuantos miles de años. Hay que considerar que la edad de nuestro planeta es de más de 4 mill millones de años.

Pero sí puede ser posible que estemos alcanzando un nivel de calentamiento global que nos puede llevar a un desastre en n futuro cercano: UNA NUEVA GLACIACIÓN.

ENLACES:

GLACIACIONES, TEMPERATURA Y CAMBIO CLIMÁTICO




NUEVOS ENLACES DESDE EL 27 DE OCTUBRE:


LOS GASES DEL EFECTO INVERNADERO AFECTAN A LA ANTÁRTIDA





CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: