LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 2 de agosto de 2014

NUEVAMENTE MILLONES DE DÓLARES PARA EL EJÉRCITO ISRAELÍ DE SU PRINCIPAL ALIADO



                                               FUENTE
Sí, la noticia no es de última hora. Se había quedado en espera de publicación en este blog. Ya todo el mundo lo sabe: el congreso de Estados Unidos ha aprobado más dinero para fortalecer el sistema de escudos antimisiles de Israel. Así podrán defenderse de los cohetes caseros de un grupo de palestinos que lucha por ser libres de una ocupación ilegal.

Los acontecimientos han sido muy rápidos. Acusaciones vienen y van, sobre quién ha roto una de las tantas treguas. Y como siempre es Israel el que activa las llamadas represalias, que no son otra cosa que ataques para afianzar su ocupación e intentar exterminar a los legítimos duenos de las tierras palestinas. Los tanques siguen rodando por los alrededores de Gaza. Los aviones siguen bombardeando y el mundo es testigo, una vez más, de cómo Estados Unidos contribuye al genocidio practicado por el sionismo israelí.




ENLACES:

VÍDEO: ATAQUE ISRAELÍ CONTRA REFUGIADOS PALESTINOS

AYUDA DE EMERGENCIA PARA EL GOBIERNO ISRAELÍ  RT

225 MILLONES EXTRA PARA FORTALECER AL EJÉRCIDO ISRAELÍ  PÚBLICO


EL SENADO NORTEAMERICANO APRUEBA AYUDA "DE EMERGENCIA" EL CLARÍN

GAZA, LIBIA, IRAK, UCRANIA, ETC. QUE LLOREN LOS QUE SABEN LLORAR

EL MUNDO ALZA SU VOZ CONTRA EL GENOCIDIO

ISRAEL Y AMNISTÍA INTERNACIONAL... NADA?

90 MINUTOS PARA VISLUMBRAR SEMANAS DE MASACRE

MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA EN ESTE BLOG

CÓMO LEER MIS BLOGS