LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 31 de julio de 2014

LA COMPLICIDAD Y LA HIPOCRECÍA DE ESTADOS UNIDOS EN EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ

¿Por qué hay túneles en Gafa? Uno de los motivos es porque los palestinos han sufrido un largo y brutal bloqueo por parte de Israel. Conviene recordar que los israelíes ni siquiera han dejado ingresar ayuda humanitaria y han atacado embarcaciones extranjeras en aguas internacionales.

El pueblo de Gaza es un pueblo secuestrado, destinado a morir de hambre o bajo la metralla. Un grupo de luchadores ha construido túneles para poder alimentar a su pueblo y para protegerse de los bombardeos. También allí se esconden los cohetes de fabricación casera, inferiores mil veces a cualquier misil israelí, financiado por Estados Unidos


ENLACES:


EL PRETEXTO DE ISRAEL ES AHORA LA EXISTENCIA DE TÚNELES DEFENSIVOS DE LOS PALESTINOS


ESTADOS UNIDOS MUESTRA SU "PREOCUPACIÓN" POR LAS MATANZAS ISRAELÍES PERO LO SIGUE APOYANDO CON ARMAS Y DINERO


ONU: ISRAEL MUESTRA EN GAZA SU DESPRECIO DELIBERADO DE LA LEY INTERNACIONAL


FRANJA EN GAZA: UN BANO DE SANGRE

LA REVUELTA DE LAS NEIRONAS

PALESTINA, UNA SOCIEDAD SECUESTRADA

MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA EN ESTE BLOG

CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: