LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 19 de julio de 2014

LAS BOMBAS NO SON LA SOLUCIÓN EN PALESTINA

                                            fuente
Ni misiles, ni cohetes ni bombas van a solucionar el problema palestino. La intransigencia debe ser combatida y con más fuerza aún hay que combatir los asesinatos en masa. Hamás debe sentarse a dialogar y terminar de lanzar misiles que nada consiguen. Sus ataques son como un intento de  punalada que se quiere dar a un monstruo mil veces superior militarmente. Los escasos danos materiales que se provocan son respondidos con represalias israelíes que destruyen los hogares de miles de personas, dejan cientos de muertos y hieren a otros miles de inocentes. La máquina destructora del sionismo aprovecha los débiles ataques de Hamás para justificar el genicidio y para aumentar aún más su poderío y sus fronteras. La actitud de Hamás da mucho que pensar, da la impresión de que es una especie de Caballo de Troya israelí, que se presta al juego de la invasión y el exterminio.
HOY:
                                             FUENTE
Hay que sentarse a dialogar y a exigir el fin de la ocupación. Hay que aceptar lo que se consolidó hace ya muchos decenios, con el apoyo de los gobiernos que apoyaron la creación del Estado de Israel, sin respetar al pueblo palestino. Lo único que se puede lograr es el reconocimiento de un Estado Palestino, con todos sus derechos y la instalación de una zona de seguridad entre Israel y Palestina, que tenga supervisión internacional. Tantos israelíes como palestinos deben reconocer la existencia de ambos y restablecer las fronteras que había en 1967. Puede ser la única solución al conflicto. Lamentablemente, el éxito de negociaciones en paz dependen más que nada de los intereses económicos de grandes empresas y de los intereses políticos de Estados Unidos, principal aliado de Israel.

ENLACES:

ES PALESTINA SÓLO UNA PARTE DE UN MONSTRUOSO PLAN DE APROPIACIÓN DE LAS RIQUEZAS GASÍFERAS?

YA POCA PALESTINA QUEDA. ISRAEL LA ESTÁ BORRANDO DEL MAPA: EDUARDO GALEANO

OBJETIVO IMPORTANTE PARA ISRAEL: HACER DESAPARECER HOSPITALES PALESTINOS

ISRAEL BUSCA BORRAR AL PUEBLO PALESTINO, PÚBLICO.ES


Ver todos los artículos de abcnestor sobre el conflicto palestino israelí


NUEVOS ENLACES 20 DE JULIO:
INTERESANTE ANÁLISIS DE RÓMULO PARDO, EN CLARÍN, CHILE

MÁS Y MÁS MUERTES EN NUEVO DÍA DE BOMBARDEOS


OTRO ANÁLISIS EN CLARÍN, PABLO SALVAT B



MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA EN ESTE BLOG

CÓMO LEER MIS BLOGS


No hay comentarios: