LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 3 de junio de 2014

LOS PARTIDOS BURGUESES ASEGURAN LA CONTINUIDAD DE LA MONARQUÍA EN ESPANA


Los dos principales partidos políticos burgueses españoles aseguran la continuidad de la monarquía española. Uno de ellos es el PP (por su propia naturaleza, heredero del franquismo). Su lealtad con la Corona está fuera de toda duda. El otro partido, que se ha disfrazado como partido de izquierda y "republicano", se compromete a mantener el "consenso constitucional". Los dirigentes del Partido Socialista Obrero Español (es una ironía pronunciar palabras que hacen creer que el PSOE es un partido de izquierdas) parecen haber olvidado que la monarquía es ilegal. Es "legal" y aceptada internacionalmente sólo porque un grupo de fascistas, militares y comerciantes más algunos ingenuos políticos (aunque muchos de ellos tenían intereses económicos en todo ese arreglo) acordaron una trancisión a la democracia y una posterior democracia condicionada, una falsa democracia destinada a mantener la monarquía, los títulos nobiliarios y la impunidad de un rey que parece tener protección divina. Conviene recordar que la monarquía fue restaurada por el dictador Francisco Franco. El único gobierno legal que hubo en España fue la Segunda República, que fue aprobada por la mayoría de la población (VER). Contra esa república se alzaron los fascistas y después de una cruenta Guerra Civil (VER) lograron imponerse a los republicanos, fundamentalmente gracias a la ayuda de Hitler y Mussolini(VER).

Es la hora de que el pueblo español decida en un referendo si desea que continúe la monarquía o que se de nacimiento a la Tercera República. El príncipe que va a ser proclamado rey debería reflexionar, mirarse al espejo y mirar hacia el mundo entero. Luego, si le queda un poco de vergüenza, abdicar y solicitar que sea abolida la monarquía. Después de ese gesto, si desea formar parte del gobierno, debe someterse al sufragio universal. Nadie le debe negar ese derecho.


ENLACES:


RUBALCABA PROMETE QUE EL PSOE NO ROMPERÁ EL PACTO MONÁRQUICO


REPÚBLICA: PORQUE TENEMOS QUE RECUPERAR LA DEMOCRACIA

IU LLAMA A UNIRSE PARA FORZAR UN REFERENDO

LA MONARQUÍA NO HA MUERTO

LA ABDICACIÓN DE JUAN CARLOS I Y EL FUTURO DE LA MONARQUÍA

Nuevo enlace 4 de junio: 
PACTO SECRETO PP-PSOE PARA MANTENER LA MONARQUÍA


Nuevos enlaces 5 de junio:

MONARQUÍA O DEMOCRACIA, ÉSE ES EL DILEMA


LO QUE NO SE DICE SOBRE LA ABDICACIÓN DEL REY



ASÍ JURÓ EL REY SU LEALTAD AL FRANQUISMO
MUY INTERESANTE VÍDEO, QUE DESVELA LA VERDADERA NATURALEZA DEL REY IMPUESTO POR EL DICTADOR FRANCO

CÓMO LEER MIS BLOGS