LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 26 de junio de 2014

LA HIJA DEL REY JUAN CARLOS, IMPUTADA

Al parecer, habrá un intento de hacer justicia en España. Por fin el juez Castro ha decidido imputar a la hija del rey Juan Carlos. Lo extraño es que no lo haya hecho antes de que abdicara el rey, lo que no habría hecho el traspaso de mano al hermano de la imputada tan pomposamente como se hizo. Y nuevamente, el fiscal, que es quien debe acusar a los presuntos delincuentes, hace enormes esfuerzos por defender a una imputada, lo que deberá ser trabajo de sus abogados defensores.


ENLACES A NOTICIAS RELACIONADAS CON EL TEMA SOBRE LA IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA:

Al leer este artículo hay más noticias relacionadas, en Público.es

Qué suerte tendrían todos los inculpados por crímenes si tuvieran como defensor, no sólo a sus abogados sino también al fiscal, que debería ser la parte acusadora. El fiscal se dedica, al contrario, a atacar al juez que se ha atrevido (por fin) a presentar los cargos en contra de la presunta delincuente.





NOTICIA EN EL CLARIN. CHILE

¿DÓNDE ESTÁ EL PRINCIPIO DE IGUALDAD, EN ESPANA?



NOTA DEL 30 DE JUNIO: Nuevos enlace relacionado con la actuación del juez Castro, del fiscal y de los gobernates de turno, que se han apresurado a aforar al ex rey Juan Carlos.

INTERESANTES REVELACIONES DEL SOCIO DEL YERNO DEL EX REY

NUEVOS ENLACES 3 DE JULIO:

EL CONTABLE DE URDANGARÍN CONFIESA Y DEJA SIN CULPA A LA INFANTA

Es muy común que los delincuentes lleguen a acuerdos con fiscales y policías para recibir penas menores que otros acusados en una misma causa. El contable delincuente confiesa e inculpa al esposo de la infanta, pero la salva. 


No hay comentarios: