LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 21 de junio de 2014

ESPANA: PRISA POR GARANTIZAR LA IMPUNIDAD AL EX REY

Prisa, mucha prisa. ¿Será el acuerdo al que llegaron los capos de la política española para que el rey Juan Carlos abdicara y así garantizar la impunidad de todos y la continuación del neoliberalismo con sus políticas de auteridad que perjudican más que nada a las clases menos pudientes?

Apenas el rey hizo el anuncio de su abdicación se empezaron a mover todo tipo de estratagemas para legislar y proteger al rey de cualquier acisación por los delitos que pudo haber cometido o que puede cometer en el futuro. Mientras era rey estaba protegido pero ql dejar de serlo se producía una grieta que podía poner su impunidad en peligro. Pero no sólo se protege al ex rey, también se garantiza la impunidad del nuevo rey y de toda su familia. ¿Qué tal?

ENLACES:

JUAN CARLOS I GOZARÁ DE UN AFORAMIENTO PENAL Y CIVIL A SU MEDIDA. CLARÍN.CL

FELIPE VI, NUEVO REY DE ESPANA. CLARÍN.CL
 
DEGRADANTE CONTRADICCIÓN EN LA CONSTITUCIÓN ESPANOLA.ENERO 2010

DUDAS SOBRE LA CONSTITUCIONALIDAD DEL AFORAMIENTO DEL REY

IZQUIERDA UNIDA SE PREGUNTA QUÉ OCULTA EL REY

EL PP ACELERA EL AFORAMIENTO DEL REY

CÓMO LEER MIS BLOGS