LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 2 de junio de 2014

EL REY DE ESPAÑA HA ABDICADO. ¡VIVA LA REPÚBLICA!


Por fin ha abdicado el rey Juan Carlos de Borbón. Pero la dinastía continúa al recibir el título de Jefe de Estado el actual Príncipe Felipe VI. Es el momento de que la gente progresista, la gente que desea vivir una verdadera democracia, exija que sea abolida la  nefasta monarquía. Ya es tiempo de que las naciones sepan restaurar a los pueblos el derecho a decidir la forma de gobierno, elegido en voto universal y terminar con los caprichos de una clase arcaica, que se ríe de los derechos de los ciudadanos que ya no deben ser súbitos ni siervos. Es hora de que Europa aprenda de los países que un día se independizaron de las colonias, especialmante de la colonia española. Es hora de retomar los eslóganes de la Revolución Francesa, tantas veces traicionada. Basta ya de parásitos que ocupan puestos de poder sin haber sido elegidos por el pueblo, ya basta de zánganos que cazan elefantes y se pasean en buques de narcotraficantes y que son portada de todas las revistas de chismes. Como ciudadano universal apoyo a todos los que desean una república para España y para todos los países del mundo. El poder pertenece al pueblo, no es un regalo divino del cielo para una casta ni para una familia.  ¡VIVA LA REPÚBLICA!

                                                                       FUENTE

ENLACES:

LA CIUDADANÍA PIDE LA REPÚBLICA, SE LLENARÁN LAS CALLES
                                                                  fuente






EL REY DE ESPANA ABDICA (RT) MÁS COMENTARIOS INTERESANTES DE LOS LECTORES

EL PUEBLO A LA CALLE PARA EXIGIR UN REFERENDO. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA


PARTIDOS PROGRESISTAS Y DE IZQUIERDA ABOGAN POR LA ABOLICIÓN DE LA CORONA


Nunca se imaginó el rey que su abdicación pudiera encontrar tantas manifestaciones en contra de la monarquía de los Borbones. Sus fieles servidores del Partido Popular seguirán defendiendo todo lo antiguo, lo obsoleto; y sus amigos los socialdemócratas del PSOE seguramente apoyarán al PP en esta nueva lucha que ya enciende las calles con gritos de protesta contra la dinastía y en apoyo a LA REPÚBLICA.


ESCÁNDALOS EN TORNO AL REY JUAN CARLOS I

SOBRE LA ABDICACIÓN DE JUAN CARLOS DE BORBÓN, EL CLARÍN, CHILE


                                                                   FUENTE: EL PERIÓDICO

           VER EN DIRECTO LAS MANIFESTACIONES EN TODA ESPANA. HOY AQUÍ

 


No hay comentarios: