LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 11 de mayo de 2014

"VALIENTES" MILICIANOS FASCISTAS ASESINAN A UN PACÍFICO VOTANTE

                                              fuente
Vea el vídeo en el que se puede apreciar claramente cómo unos milicianos pro Kiev matan a un ciudadano indefenso, que había asistido a votar en el referendo sobre la soberanía de dos repúblicas autónomas ucranianas. VEA EL VÍDEO AQUÍ, en la página de Público.es
Nota: Lamentablemente se ha bloqueado el vídeo también en esta página. Pero aún se puede ver la noticia y los comentarios de los lectores que alcanzaron al ver el vídeo antes de que fuera bloqueado, algunos muy buenos.

Los militares ucranianos han intentado detener los referendos y han intervenido algunos locales de votación, Abra el siguiente enlace con un resumen de toda la jornada. Se reporta alta participación ciudadana y una gran mayoría en pro de la independencia o de repúblicas federadas. ABRA EL ENLACE AQUÍ, noticias publicadas por RT. Aquí se había insertado el vídeo pero éste ha sido bloqueado. Aquí hay más vídeos del lugar, desde otros ángulos.

ES IMPOSIBLE ENCONTRAR EL VÍDEO EN SITIO ALGUNO. YOUTOBE LO HA BLOQUEADO PARA QUE NO SE SEPA LA VERDAD. 

Nota del 12 de mayo: NUEVAMENTE SE PUEDE VER EL VÍDEO, QUE HABÍA SIDO BLOQUEADO.Al parecer, el hombre que cae herido se salva. El hombre que aparece en la foto, arriba, es el que muere.


NO SÓLO UN MUERTO SINO TAMBIÉN VARIOS HERIDOS

LA ZONA EN CONFLICTO:
                                                                         fuente