LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 19 de marzo de 2014

JOHN KERRY DEFIENDE LO INDEFENDIBLE AL REFERIRSE AL DISCURSO DE VLADIMIR PUTIN

                                                  FUENTE

                                             fuente
El discurso de Vladimir Putin ante la Asamblea Federal sobre la posición de Rusia ante la situación de Crimea ha sido contundente. El presidente ruso hizo un análisis exhaustivo, basándose en datos históricos y comparando situaciones similares de conflictos sobre soberanía, como fue el caso de Kosovo, que se separó de Serbia (VER) el 17 de febrero de 2008, hace solo seis años. Inmediatamente el Secretario de Estado de EE UU se erige como juez y afirma que Putin carece de visión realista, al mismo tiempo que condena la adhesión de Crimea a la Federación Rusa.

En España, el neonazi ex presidende de ese país, José María Aznar, muestra su "preocupación" porque Estados Unidos y la Unión Europea no han aplicado sanciones más drásticas contra Rusia y Crimea. Seguramente él habría decidido bombardear a Rusia si hubiera tenido el Poder de decidir. Este sujeto que tuvo la tupez de comprarse una medalla en Estados Unidos (VER) con el dinero de los contribuyentes españoles, sería capaz de provocar una guerra con tal de lograr objetivos políticos. Conviene recordar que Aznar fue uno de los gobernantes europeos que más apoyó a Bush cuando se invadió Irak con el pretexto de que ese país tenía armas químicas, lo que no era verdad.


ENLACES:


VÍDEO: DISCURSO COMPLETO DE VLADIMIR PUTIN, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN RUSA

PÚBLICO, ESPANA. HOY

EL CLARÍN, DE CHILE. AYER

HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR ESTADOS UNIDOS Y LA OTAN. CLARÍN, 17 DE MARZO

Interesante ver mapas geográficos para entender mejor la situación de Crimea, su historia y los lazos que unen a esa península con Rusia. Los mapas han sido publicados por 
PUBLICO. VER AQUI TODOS LOS MAPAS

Lea el comentario número 10 del lector Michael Hartmann. Muy interesante.

CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: