LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 17 de marzo de 2014

EL MIEDO A LA DEBACLE ECONÓMICA HA FRENADO A ESTADOS UNIDOS Y A LA UE

                                                  FUENTE
Da la impresión de que Obama y sus aliados han recuperado un poco de sentido común, lo que explica no atreverse a aplicar sanciones de gran envergadura contra la Federación Rusa, como se temía. Aplicar duras medidas contra Rusia habría desencadenado una serie de represalias y contra represalias. Es de esperar que poco a poco occidente acepte que nada puede hacer cuando un pueblo ha dicidido libremente volver a integrarse la gran patria a la que pertenecieron durante siglos.

Las sanciones son absurdas e injustas y Rusia debería tomar medidas recíprocas. Pero no son, por ahora, no tan peligrosas.

ENLACES:




COMO SIEMPRE, LOS MEDIOS OCCIDENTALES TERGIVERSAN LA REALIDAD 

Nota del 18 de marzo:

Muy interesante análisis de Vincens Navarro sobre quiénes gobiernan Ucrania, actualmente. Todos los datos se pueden comprobar en los libros de Historia Universal. VER ANÁLISIS