LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 11 de enero de 2014

EL JAMÓN IBÉRICO, IMPORTANTÍSIMO TEMA PARA EL GOBIERNO ESPAÑOL


                                                                      fuente
Cuando en España la cantidad de indigentes que buscan comida en la basura aumenta considerablemente y cuando los casos de corrupción del Partido Popular y de la Casa Real se suceden el uno al otro, mientras se anuncian más recortes en los servicios sociales y se aumentan los impuestos, su gobierno se interesa por problemas que afectan más que nada a algunas empresas específicas de la gastronomía española y al paladar de quienes tienen más dinero. El ministro de agricultura y la vicepresidenta del gobierno dan una rueda de prensa. El ministro describe con lujo de detalles cómo se va a clasificar la calidad de diversos jamones ibéricos, mientras la ministra hace morisquetas de sorpresa, sonríe graciosamente y hace bromas sobre su hambre, a esas horas. 

                                                    fuente
Por supuesto que el jamón serrano es exquisito, aunque no sea el de mejor calidad. Pero también hay que recordar que es uno de los alimentos que más aumenta el colesterol negativo. De todos modos, hay temás más importantes que pueden ser motivo para llamara a una rueda de prensa.