LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 2 de febrero de 2013

ESPAÑA Y LA CORRUPCIÓN. Y... GARZÓN TENÍA RAZÓN

El juez español, Baltazar Garzón fue atacado de muchas formas,  y finalmente inhabilitado por intentar saber la verdad en el caso GÜRTEL (ver artículo publicado ayer en este blog). El Partido Popular utilizó toda su fuerza, especialmente con el apoyo de jueces conservadores del Tribunal Supremno de Justicia. En esa forma lograron evitar aclarar muchos crímenes del franquismo y evitar castigar a los culpables de la trama Gürtel. Pero las pruebas que han surgido este año parecen darle la razòn.

Lo menos que debería hacer la justicia española es reconsiderar la inhabilitación del juez y la restitución de su cargo, además de ofrecerle una fuerte indemnización.

Recomiendo ver los últimos enlaces hechos hoy al artículo de ayer, además de los siguientes: