LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 2 de octubre de 2011

NUEVA YORK: THE PEOPLE UNITED NEVER BE DEFEATED


Nueva York: Las protestas crecen. Los acampados se mantienen en parcelas privadas, luego de haber sido desalojados de los lugares públicos. Y las protestas se extienden a otras ciudades de Estado Unidos. Hace 15 días sólo eran unos pocos manifestantes (ver). Ayer fueron tres mil. Cuántos serán la próxima semana?

Parte del pueblo oprimido, intelectuales y gente de clase media se unen en una lucha común contra los abusos de Wall Street. Es sólo el comienzo, pero se ve mucho ánimo en la gente.

El popular grito nacido en Chile al calor de las batallas contra la opresión del estado burgués y la represión de policías y militares empieza a ser coreado por los manifestantes estadounidenses: EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO. Ahora sólo falta que se empiece a entonar la canción del grupo chileno Quilapayún.

Es la primavera de los jóvenes y de todo aquel que desea terminar con la injusta dictadura del Mercado y de los banqueros. Es la fuerza y la valentía de los acampados del 15 de mayo en Madrid y de los estudiantes chilenos. Son la esperanza del manana, que puede cambiar la injusta sociedad, terminar con las guerras, con el imperialismo y toda la podredumbre que provocan.

Abra los siguientes enlaces:




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: