LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

LIBIA: EL ENGANO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE LOS INVASORES

Actualmente, las guerras, las intervenciones militares, los golpes de estado, los sabotajes, las desestabilizaciones de distintos gobiernos que no siguen plenamente los lineamientos del neoliberalismo y su sumisión a los grandes monopolios o intereses extrabnjeros se planifican a través de los medios de comunicación, que en su gran mayoría pertenecen a magnates de la información que están asociados o dependen de las grandes empresas multinacionales o de los gobiernos estadounidenses o de otros países llamados "occidentales".

Para justificar las acciones intervencionistas de las potencias económicas y militares de gobiernos o sistemas de orientación capitalista (autodenominados democráticos) se recurre al uso de los medios de comunicación, utilizando todo tipo de mentiras, distorsiones de la realidad, manipulación de datos y hechos.



ENLACES:





6 de octubre

LAS FUERZAS DE GADDAFI SIGUEN RESISTIENDO

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: