LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 2 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN HA MUERTO, ASESINADO.

HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON: EL OTRORA HIJO PREDILECTO DE ESTADOS UNIDOS Y LA CIA, HA MUERTO ASESINADO, COMO LO HAN SIDO MUCHOS OTROS MILLONES DE SERES HUMANOS, POR LA MISMA MANO JUSTICIERA QUE SE CREE DUEÑA DEL MUNDO.

Buen golpe, señor Obama, Premio Nobel de la Paz. Como siempre, sus métodos y los de sus antecesores y aliados, han dado resultado. Ustedes son expertos en asesinar y en torturar. Por supuesto que siempre lo hacen en nombre de la "democracia". Ustedes "salvan" a la Humanidad del terror de los enemigos. Y ustedes deciden el lugar, la fecha y hora para aplicar la justicia, pasando a llevar todas las normas diplomáticas, tratados internacionales y la soberanía de otros países.

Osama Bin Laden no era un santo. Era un criminal formado por ustedes. Era un creyente fanático (tanto como aliado y como enemigo, Osama mataba "en nombre de Alá", así como ustedes matan "en nombre de Cristo"), que cambió de ser su aliado principal en Afganistán para convertirse en su peor enemigo. Y es porque ese criminal se dio cuenta de que ustedes son los culpables de todos los horrores e injusticias que hay en el mundo árabe y en otras partes del mundo. O tal vez ustedes tenían un pacto secreto con ese individuo, como parte de un plan diabólico para adueñarse de las riquezas de otros países, de aquellas que aún no han logrado apoderarse.


Por supuesto que eso nunca se sabrá, porque no le dieron oportunidad de hablar ni defenderse en un juicio.

Osama Bin laden no era sólo un criminal. Para muchos era un líder sagrado y por él estaban y están dispuestos a morir. La pregunta es ahora si sus seguidores se resignarán ante el asesinato y se desmoralizarán o, por el contrario, se harán más fuertes y peligrosos. ¿No era Osama quizá una especie de freno ante el impulso de los más radicales de su movimiento religioso-militar? ¿No acarreará esta muerte nuevos atentados terroristas, en los que morirán inocentes que nada tienen que ver con el odio que impregna tanto a los fanáticos musulmanes como a los gobernantes y militares estadounidenses?


Por algún motivo se ha elegido una fecha especial para asesinar a un personaje que ya estaba ubicado desde hacía mucho tiempo. Posiblemente es una fecha importante para hacer subir la popularidad de un muy debilitado Obama, por no haber cumplido con sus promesas electorales. O tal vez había riesgos de que se revelaran secretos muy peligrosos para Estados Unidos. ¿Hubo informes secretos que revelaban que tal vez Bin Laden haría declaraciones importantes, que podían poner en peligro la credibilidad de Obama? ¿Reconocería este fanático árabe la participación de Al Qaeda en la guerra mercenaria de Libia? Si Bin Laden seguía siendo un aliado de Estados Unidos ¿Sentía tal vez que ya no podía estar seguro, en la clandestinidad?

Es posible que algún periodista o investigador logre revelar, en el futuro, algunos de los secretos que se esconden tras la muerte de un hombre al que los comandos norteamericanos bien podrían haber capturado vivo, si tenían interés por saber y dar a conocer la verdad. Habría sido de interés mundial conocer todo lo que este hombre sabía sobre sus planes terroristas y otras muchas cosas, como los negocios entre su familia (especialmente los propios), con las empresas norteamericanas, sobre todo de aquellas en las que George Bush y Bin Laden eran socios comunes.

ENLACES:

CONTINÚA LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA CONTRA LIBIA. Uno de mis artículos en los que hago alusión a Osama Bin Laden.

SIN DUDA, UNA OPERACIÓN CON BUENOS RESULTAOS ECONÓMICOS

LAS CELEBRACIONES RECUERDAN AL ANTIGUO CIRCO ROMANO

ESPAÑA FELICITA A LOS AUTORES DEL ASESINATO

LA MUERTE DE BIN LADEN Y LA AUSENCIA DE JUSTICIA
ESTE ES EL MEJOR DE TODOS LOS ENLACES DE HOY. LO RECOMIENDO.

HAY MILES DE ENLACES QUE SE PODRÍAN HACER. PERO POR AHORA ESTÁ DEMÁS. INTERNET ESTÁ REPLETA DE ARTÍCULOS SOBRE LA MUERTE DE BIN LADEN. TODOS LOS MEDIOS LO DIVULGARÁN DÍA Y NOCHE DURANTE VARIAS SEMANAS. EL MUNDO OCCIDENTAL PARECE HABER ENLOQUECIDO DE FELICIDAD POR LA MUETE DE UN HOMBRE. ES LA BARBARIE QUE HAY OCULTA EN TODOS LOS SERES QUE SON MANIPULADOS PARA ODIAR. HABRÍA QUE PREGUNTARSE QUÉ DIRÍA CRISTO, SI PRESENCIARA ESTA ORGÍA DE CELEBRACIONES.

--------------------
CÓMO LEER MI BLOG

No hay comentarios: