LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

JÓVENES DEL MUNDO: NO PERDÁIS EL RUMBO.

LOS JÓVENES SON LA ESPERANZA
LOS VIEJOS YA SE HAN DORMIDO
PERO PUEDEN DESPERTAR
PARA LUCHAR TODOS UNIDOS


Lo importante es que no se pierda el rumbo, que se encuentre el camino hacia la verdadera democracia y la Justicia Social.

Muchos movimientos fracasan porque casi siempre la espontaneidad conduce a la anarquía o sirven para afianzar aún más el sistema imperante. Es lo que ha pasado en el norte de África, donde los grupos más reaccionarios o los mismos hombres del sistema establecido arrebatan el protagonismo a las masas y logran relegarla al mismo puesto de resignación e indignación silenciada. En muchos casos se retrocede en la Historia y se llega a los extremos del nacionalismo (chovinismo) que conduce al odio del racismo.

Los jóvenes llevan en sí el ímpetu, la valentía y la resistencia que muchos tuvimos y hemos perdido, inmersos en la sociedad de consumo y en luchas internas dentro de los partidos y organizaciones en las que militamos.

Es nuestra obligación oír a los jóvenes y ayudarlos en la orientación correcta, para que no sean derrotados, como fuimos derrotados nosotros. Nuestros jóvenes pueden salvar a las futuras generaciones y la vida en nuestro planeta.

ENLACES:



DECLARACIÓN DE CAYO LARA



................................................
CÓMO LEER MI BLOG


No hay comentarios: