LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 16 de mayo de 2011

AFGANISTÁN, PAKISTAN, LIBIA, IRAK, PALESTINA, ETC, ETC.

MUCHOS LUGARES Y UN SOLO DENOMINADOR: DOMINACIÓN INVASIÓN.

La violencia continúa en el Oriente Medio y en el Norte de África. La OTAN no tiene problemas para financiar la guerra contra Gaddafi, porque utilizan las reservas internacionales del gobierno libio, que fueron confiscadas. El desenlace está cada día más cerca y no puede ser otro que la victoria de los aliados de Estados Unidos. No les está siendo tan fácil como esperaban, pero no hay país en el mundo que pueda resistir eternamente al enorme poderío aéreo de los países mejor armados del mundo.

La invasión está logrando sus metas y sus aliados en tierra, mercenarios entre los que se cuentan miembros de Al Qaeda, van consolidando posiciones. Es fácil ganar una guerra con todas esas ventajas.

En Pakistán, los simpatizantes de Bin Laden comienzan sus actos de venganza. En palestina, sus habitantes recuerdan la fecha en que se les impuso un Estado sionista, sin respetar sus derechos.

Creo que el mejor resumen de todo eso... y mucho más, lo ha hecho Walter martínez, en su programa DOSSIER.

VER VIDEO:
DOSSIER, 13 DE MAYO, 2011

VER DOSSIER DEL 16 DE MAYO, 2011
CÓMO LEER MI BLOG

No hay comentarios: