LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 27 de marzo de 2011

LA DIVISIÓN DE LIBIA, UNO DE LOS OBJETIVOS

LOS REBELDES VAN GANANDO POSICIONES Y CONQUISTAN CIUDAD TRAS CIUDAD. SE ESTÁ POR CUMPLIR UNO DE LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL IMPERIALISMO.

De no haber sido por lo bombardeos de Libia por las potencias occidentales, el gobierno libio habría aplastado hace días la "insurrección" armada de los monárquicos y otros grupos que, junto al Pentágono, habían planeado el derrocamiento de Gaddafi.

Ahora los rebeldes ganan terreno, gracias a los bombardeos de los cientos de aviones de la OTAN.

Está a punto de consumarse el plan de los imperialistas, que siempre ha sido dividir para vencer. Así lo hicieron con Yugoeslavia y así lo pueden hacer en Irán o en Siria, si no logran la dominación total del territorio atacado.

La división es sólo el primer paso para apoderarse de la región en donde se concentra la mayor cantidad de recursos energéticos. Es lo mismo que se puede hacer en una supuesta futura invasión de Venezuela. Allí se puede crear un triángulo con algunos de los estados donde se encuentra gran parte del petróleo venezolano.

Los planes son similares en todo tipo de conquista, colonización o invasión de territorios extranjeros, practicados por todos los imperios y por las potencias colonialistas.

ENLACES




28 de marzo: EL DOBLE RASERO DE OCCIDENTE

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::