Muy bien. Entiendo que hayas debido tomar medidas de seguridad. Los enemigos de la Humanidad tienen muchos tentáculos en el mundo para perseguir y aniquilar a lo que ellos denominan terroristas, anarquistas o cualquier otra definición que les acomode en un momento determinado. Siempre tendrán una excusa para acabar con los verdaderos defensores de la libertad.
Queda demostrado que no estás burlando a la justicia sueca ni te estás escondiendo de ella. Tus abogados han respondido por tí y han hecho lo posible por aclarar tu situación. La policía británica siempre ha sabido donde estás, porque tú mismo lo has querido y hasta tienen tu número de teléfono. Ni siquiera eres un prófugo, pues aún no has sido procesado.
Sé que vas a dar la cara y vas a defenderte como corresponde. Espero solamente que no aprovechen los agentes de la CIA u otra organización para ajusticiarte mientras estás camino a Estocolmo o cuando ya estés en la capital escandinava. Ánimo y a seguir luchando por los derechos de toda la Humanidad.
ENLACE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario