LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

MUY BIEN, ASSANGE.

Muy bien. Entiendo que hayas debido tomar medidas de seguridad. Los enemigos de la Humanidad tienen muchos tentáculos en el mundo para perseguir y aniquilar a lo que ellos denominan terroristas, anarquistas o cualquier otra definición que les acomode en un momento determinado. Siempre tendrán una excusa para acabar con los verdaderos defensores de la libertad.

Queda demostrado que no estás burlando a la justicia sueca ni te estás escondiendo de ella. Tus abogados han respondido por tí y han hecho lo posible por aclarar tu situación. La policía británica siempre ha sabido donde estás, porque tú mismo lo has querido y hasta tienen tu número de teléfono. Ni siquiera eres un prófugo, pues aún no has sido procesado.

Sé que vas a dar la cara y vas a defenderte como corresponde. Espero solamente que no aprovechen los agentes de la CIA u otra organización para ajusticiarte mientras estás camino a Estocolmo o cuando ya estés en la capital escandinava. Ánimo y a seguir luchando por los derechos de toda la Humanidad.

ENLACE:

No hay comentarios: