LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 13 de marzo de 2010

PEDERASTIA: EL VATICANO DEFIENDE AL PAPA

Foto de AF, en Público.

El Vaticano defiende a su Jefe Máximo. Es justo que esa defensa sea conocida. Si el señor Ratzinger es inocente, valgan las excusas correspondientes. Por eso es conveniente que se investiguen todos los casos de presunta intervención del Papa.

De todas maneras, debemos recordar que los casos no son sólo los de Alemania. En muchos otros países ha habido casos de pedofilia. Sólo en Estados Unidos fueron 4 400 casos. Y el Vaticano pagó millonarias sumas de dinero para detener las investigaciones o para compensar a algunas víctimas, para impedir que hubiera juicios. Lo mismo debe de haber ocurrido en Alemania...

ENLACES:





Nota del 22 de marzo, 2010:
NUEVO ARTÍCULO

No hay comentarios: