LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 13 de marzo de 2010

LA MORAL DEL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LA IGLESIA CATÓLICA

Sobre  el actual señor Papa ya he escrito varios artículos en mis distintos blogs. He escrito sobre su pasado nazi, por ejemplo. También he escrito sobre su intolerancia, sobre la eutanasia, el aborto y el divorcio, cosas sobre las que no hay condena en la Biblia.

Por supuesto que me he referido a lo absurdo de tener que "importar" sacerdotes anglicanos casados para reemplazar a sacerdotes católicos que deben mantener su estado de celibato.

Es sabido que la Iglesia ha tratado con mucha benevolencia a los sacerdores pederastas, que deberían ser cesados en sus funciones por el crimen que cometen contra niños y adolescentes.

También se ha acusado al actual señor Papa de proteger a algunos pederatas, cuando era arzobispo.

Ahora se ha confirmado que así ha sido. Y no sólo los ha protegido, sino que los ha mantenido en sus labores sacerdotales, como es el caso del reincidente pedófilo (condenado a la cárcel) sacerdote que trabajaba en Essen, Alemania. El cura fue trasladado a Munich. Pese a haber reincidido en su delito, el sacerdote sigue trabajando como tal.

¿Dónde está la calidad moral de este representante religioso?

Enlace:


Niota del 13 de marzo: IR A NUEVO ARTÍCULO. EL VATICANO DEFIENDE AL PAPA.

Nota del 22 de marzo, 2010:
NUEVO ARTÍCULO

No hay comentarios: