LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 1 de mayo de 2019

VENEZUELA: NUEVA DERROTA DE ESTADOS UNIDOS segunda parte

Continuación de la primera parte.

Imágenes publicadas en RTVE. Nunca esta televisora muestra en la misma forma las imágenes de las manifestaciones chavistas ni los miles de eventos que acaesen cada día en Venezuela, que muetran cómo el gobierno y pueblo nenezolano se esfuerzan por superar los problemas ocasionados por los sabotajes y las sanciones económicas. Mostrar sangre y muertos para incitar a mayor violencia, ése parece ser el mensaje de RTVE. VER AQUÍ. Para la televisión espanola es normal y aceptable que terroristas que incendian buses (como lo han hecho ya miles de veces en Venezuela) sean retratados como héroes en sus noticias. En los subtítulos hablan claramente de miles de venezolanos pero se trataba de sólo una centena, que al atravesar camiones en una autopista creen que pueden paralizar un país entero.

ENLACES A ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TIENEN UN ENFOQUE DISTINTO AL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA DERECHA INTERNACIONAL:

PUBLICO.SE SOBRE LEOPOLDO LÓPEZ. Aquí se informa de  la presencia de López y su familia en la embajada aunque nuevas informaciones apuntan a que López está refugiado en la embajada de Brasil.

PUBLICO.SE. SOBRE MERCENARIOS. Esta información es conocida pero Estados Unidos ya ha contratado mercenarios y tiene planes para contratar más mercenarios, pero esos planes no se dan a conocer públicamente.

JUAN CARLOS ESCUDIER: LA CHAPUZA VENEZOLANA. Este articulista resume muy bien lo sucedido ayer en un intento de Golpe de Estado, que fue una especie de engano de Guaidó y López a sus propios seguidores.

RT: TESTIMONIO DE UN OFICIAL ENGANADO POR JUAN GUAIDÓ

RT. FRACASO DEL GOLPE




No hay comentarios: