LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 30 de septiembre de 2017

BIENVENIDA LA REPÚBLICA

Bienvenida la República De Catalunya. Tarde o temprano tendrá que declararse y ser reconocida, con o sin referéndum. Cualquier república debería ser bienvenida y todos los reinos deberían ser repudiados. Las monarquías no son democráticas, indiferentemente de cómo se las disfrace, sobre todo si esas monarquías han sido restauradas por la fuerza, gracias a una dictadura fascista.

Si existe una nación con costumbres propias y propio idioma, sus ciudadanos tienen en derecho a decidir sobre su soberanía. Por eso, pase lo que pase el 1 de octubre de 2017, bienvenida sea la república y que el resto del Espana siga el ejemplo. Puede existir perfectamente un estado confederado de repúblicas libres de la monarquía de los Borbones parásitos.

El gobierno De Mariano Rajoy del partido heredero del fascismo, está haciendo todo lo posible -y lo imposible- para impedir que los ciudadanos catalanes expresen su opinión. 

Es eso lo que se llama democracia?

ENLACES:

Los más interesados en impedir que el pueblo de Catalunya se exprese en las urnas son los fascistas VER.

Últimas noticias sobre el referéndum VER.

Los soberanistas catalanes luchan por defender un referéndum que difícilmente se podrá llevar a cabo VER.






No hay comentarios: