LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 30 de mayo de 2015

EL NUEVO FASCISMO EN ESPANA: EL MISMO DE SIEMPRE

El Partido Popular de España le tiene miedo a Podemos. El ala ultra del PP está dispuesta a luchar en todas las formas posibles contra cualquier fuerza política que tenga posibilidades de ocupar importantes puestos de gobierno. En sólo un año, Podemos ha logrado una alta votación, pero puede seguir creciendo y transformarse en una fuerza decisiva que cambie el panorama político español. Esperanza Aguirre pretende formar alianza con los socialistas del PSOE y Ciudadanos para aplastar a Podemos. Simpatizantes suyos llevan a cabo manifestaciones en contra de Podemos, por haber alcanzado una alta votación. Se manifiestan en contra de que gran parte del pueblo apoye a un nuevo partido que está en contra de la corrupción y que propone bajar los sueldos de consejales y diputados, entre muchas otras cosas que pueden favorecer a la mayoría de la población.

VER ENLACES

AGRESIÓN A PERIODISTAS POR INFORMAR SOBRE  UNA MANIFESTACIÓN ULTRA

AGRESIÓN A CASETA DE LIBRERIA EN EXPOSICIÓN, ATAQUE A LA LITERATURA DE IZQUIERDA
Este ataque no está relacionado con protestas contra Podemos pero tiene el mismo origen. Son los desdendientes de los fascistas de siempre, como en la dictadura de Pinochet cuando, además de perseguir a los líderes y simpatizantes de izquierda, se quemaban los libros en las plazas, para impedir que las ideas de izquierda pudieran ser conocidas por el pueblo.

CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: