LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 10 de octubre de 2014

LA AMENAZA DEL ÉBOLA EMPIEZA A TOMARSE EN SERIO

Muchos errores se han cometido en el combate contra el virus de ébola. Ahora el Banco Mundial se preocupa por el problema y la ONU insta a buscar una solución. Ellos debieron ser los primeros en hacer algo y no lo hicieron cuando correspondía. En España hay una verdadera crisis gubernamental por los errores que se cometieron al tratar al primer paciente llegado a ese país. No se han respetado los protocolos de seguridad y se intenta culpar a una víctima de haber sido infectada. Los errores vienen de más arriba y no del personal sanitario, que no ha recibido suficiente preparación para tratar a los enfermos y utilizar los equipos necesarios para ello. Una presentadora de televisión intenta "hacer una demostración" de cómo se debe utilizar los guantes y empieza a sacudirlos frente a las cámaras como si fuera una niña.


ENLACES:




VERDAD Y SATÍRICA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

En el artículo anterior "La amenaza del ébola se puede extender a todo el mundo" he hecho enlaces a publicaciones que se refieren al origen del ébola. Pero hay que recordar que hay muchas teorías al respecto. Es posible que sea verdad que la enfermedad se transmita desde animales ue fueron contagiados por murciélagos (VER NOTICIA DE AGOSTO DE 2014). Sin embargo, el origen también puede ser obra de agentes (expertos en modificación genética y microbiología) encargados de hacer experimentos para crear armas químicas y bacteorológicas. Ver los siguientes enlaces:




 

No hay comentarios: