LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 16 de abril de 2014

UCRANIA: RIESGO DE GUERRA CIVIL E INCLUSO DE UNA GRAN GUERRA

                                                FUENTE
La situación se está poniendo más grave en Ucrania. Después de la proclamación de la Independencia de Crimea y su adhesión a la Federación Rusa, muchas provincias en donde hay mayoría de rusos o descendientes de rusos se han rebelado y quieren referendos en sus territorios para seguir el camino de Crimea. Pero las potencias occidentales apoyan al gobierno ilegítimo de Ucrania, que quiere aplastar esas protestas con el uso de la fuerza. De hecho, ya se han iniciado acciones armadas en contra de los insurgentes. Pero no le está siendo fácil esa tarea al gobierno de Ucrania. Puesto que en su ejército hay muchos rusos, éstos se van pasando al lado de los insurgentes, llevándose consigo tanques y armas de todo tipo.

La NATO está desplegando sus enormes fuerzas para intervenir en el conflicto interno de Ucrania. Rusia no se queda de brazos cruzados y está dispuesta a defender los derechos de los habitantes rusos, lo que amenaza con provocar una guerra civil e incluso una Gran Guerra, como se ha advertido en uno de los capítulos de este blog. 

Es interesante leer los comentarios de los lectores de Público.


VER VÍDEO

No hay comentarios: