LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 5 de abril de 2014

ESPANA: UNA MUJER DIRIGENTE DEL PP SE DA A LA FUGA DESPUÉS DE SER MULTADA POR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO

                                       FUENTE DE LA FOTO
Esperanza Aguirre es una de esos tantos dirigentes del PP español, que se han visto involucrados en muchos casos de corrupción (muy difíciles de demostrar). La mujer es descendiente de la nobleza y de la alta burguesía española (VER). Gracias al dinero y los contactos políticos que tiene este tipo de gente, logra obtener la mejor educación (a la que no pueden acceder la gran mayoría de los súbditos españoles) y llegan a ocupar altos cargos públicos. Pero la idiotez y el orgullo las hacen creer que pueden quebrantar las leyes y desobedecer a la autoridad cuando son sorprendidas en infracción. Luego, cuando se desvelan sus actos delictivos, tratan de justificarse, acusando a otros de la gravedad de una situación creada por ellos mismos.

RTVE, la televisión pública española tiene programas dirigidos por algunas personas que no tienen mucho sentido común para hacer comentarios, como la presentadora Mariló Montero, que tal vez han llegado a ser presentadoras de televisión porque algún director las ha encontrado atractivas o porque han tenido buenos contactos de influencia. Cuando estas dos personas se unen en una entrevista, se revela la pobreza moral y la ignorancia que caracteriza tanto a la una como a la otra. En el programa hay varios periodistas que ayudan a Mariló. Cuando uno de ellos intenta obtener respuestas a preguntas más sensatas que las de Mariló, Esperanza Aguirre se niega a responder. Sin embargo sigue hablando con su favorita Mariló. Abra el enlace a una noticia con vídeo aparecida en PUBLICO (ABRIR AQUÍ) y juzgue por sí mismo/a la actitud de estas dos personas. 





COMENTARIOS POLÉMICOS DE MARILÓ MONTERO

Nota del 6 de abril, 2014:
Artículo satírico sobre Esperanza Aguirre: LA ABUELITA ESPE