LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 15 de marzo de 2014

VENEZUELA: ESTADOS UNIDOS INTENSIFICA SUS ATAQUES, SIN OCULTAR SUS INTENCIONES INJERENCISTAS

                                                                    fuente

Las amenazas por parte de Estados Unidos se intensifican hasta el punto de que ya no se oculta sus intenciones de aumentar el financiamiento de la extrema derecha venezolana para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro. Utilizando la enorme capacidad de sus medios de comunicación y gobernantes sumisos al imperio, se monta todo tipo de matrices que tengan por finalidad desvirtuar la realidad venezolana, tratando de hacer creer al mundo que en Venezuela hay una dictadura y que se reprime a estudiantes y otros grupos de activistas pacíficos. Se acusa al gobierno de asesinar manifestantes pacíficos, ocultando que la gran mayoría de víctimas son policías y simpatizantes del chavismo. Se oculta que los llamados manifestantes pacificos secuestran a parte de los ciudadanos encerrándolos en sus casas, quitándoles prácticamente todos sus derechos. Se oculta que esos "manifestantes pacíficos" asesinan a personas o policías que intentan limpiar las calles de barricadas montadas con restos de miles de árboles que talan en las avenidas, tapas de las alcantarillas, postes de la luz, semáforos y todo tipo de cosas que destruyen.

Tal como ha sucedido en otros países como Siria y Ucrania se utiliza francotiradores y mercenarios para provocar muertes que sirvan de pretexto para darle más fuerzas a las "protestas" y atraer a sectores que son fácilmente influenciables por los medios de comunicación.

No se trata únicamente de injerencia sino de participación directa, puesto que no sólo se ataca al gobierno venezolano con discursos y declaraciones. Desde hace muchos anos el Departamento de Estado y muchos otros organismos del gobierno norteamericano están interviniendo activamente en la política, la economía e infiltrando el país con paramilitares colombianos y mercenarios de países muy lejanos.

ENLACES:


VENEZUELA, PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS: UN TRIANGULO PELIGROSO El clarín, de Chile.

CONSTANTES AMENAZAS DE ESTADOS UNIDOS, MILITAR Y ECONÓMICAMENTE, COMO SIEMPRE LO HA HECHO CON OTROS PAÍSES A LOS QUE DESEA INVADIR

ATAQUE MEDIÁTICO CONTRA VENEZUELA Y ECUADOR, VINCENC NAVARRO

NOTICIA MANIPULADA POR PÚBLICO SOBRE VENEZUELA, SI MENCIONAR AL PERIODISTA, ES DECIR, ANONIMO

NOTICIA MANIPULADA POR UN MEDIO QUE SE SUPONE ES DE IZQUIERDA, CLARÍN, DE CHILE

MUY INTERESANTE VÍDEO, CON ARTÍCULO DE PANORAMA. EN ESTA OPORTUNIDAD PANORAMA HA SIDO MÁS OBJETIVO. BUEN TRABAJO.

MÁS ENLACES 16 DE MARZO:

OTRO ARTÍCULO DE CLARÍN. ESTE ES MÁS OBJETIVO. OTROS ARTÍCULOS DE CLARÍN NO VALE LA PENA LEERLOS. Estados Unidos contra Venezuela: la Guerra Fría se calienta



VER MÁS ARTÍCULOS SOBRE VENEZUELA DESDE EL 12 DE FEBRERO Y DE AÑOS ANTERIORES

CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: