LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 8 de febrero de 2014

LA VERGÛENZA O FALTA DE ELLA DE LA INFANTA

Ya a declarado la hija del rey. Y ha respondido como se suponía que respondería: con evasivas, imprecisiones y negaciones. Debe creer la ciudadanía que esta mujer es tonta? La senora "no sabía de donde venía el dinero", "confiaba en su marido"... La hija del rey, es decir, una institución (pagada por los súbditos epanoles con sus impuestos) y jamás elegida por el pueblo sino impuesta, por ser hija de quién es, un borbón "hereredo del dictador Francisco Franco, pues esta senora firmaba y firmaba papeles sin leerlos... era una inocente paloma manipulada por su marido... es decir, no tenía un gramo de inteligencia ni de dignidad... y eso se lo va a creer el juez y el jurado, en caso de que se lleve a cabo un juicio? 
Creo que vale preguntar si una persona como la senora Cristina de Borbón es tan ignorante y estúpida, cómo puede su familia dirigir un país?

VER ENLACES DE HOY:

LA INFANTA NO SABÍA NADA DE NADA...

CRONOLOGÍA DEL CASO NOOS

IMPORTANTES PREGUNTAS QUE ANALIZAR

ACTUALIDAD DE ESPANA. MÁS ARTÍCULOS SOBRE LA MONARQUÍA Y EL GOBIERNO ESPANOL

Y  a propósito de la Monarquía Espanola y los deseos de Independencia de Catalunya, interesante la declaración de Izquierda Unida:

VER ESTE ENLACE.


CÓMO LEER MIS BLOGS