LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 10 de septiembre de 2013

SIRIA: POSIBLE MARCHA ATRAS DE OBAMA?

El mundo tal vez podrá respirar con cierta calma si el gobierno de Obama reconsidera sus planes de ataque a Siria. Tanto norteamericanos como sirios o ciudadanos del resto del mundo están en contra de una guerra, que a pesar de disfrazarla de un "castigo limitado" no deja de ser una acción de guerra y no se puede esperar que los sirios se queden de brazos cruzados. Esta vez un país amenazado no está solo, como lo estuvo Libia. En esta oportunidad ni Rusia ni China han caído en la trampa y se han opuesto a los planes guerreristas de Estados Unidos. Los movimientos de buques rusos no pueden considerarse como una actitud pasiva sino de resistencia a un nuevo ataque ilegal del país que se considera policía del mundo.

Pero los planes ya están muy avanzados. Estados Unidos y sus aliados pueden exigir nuevas condiciones del gobierno sirio, sin que baste la intención de permitir el control de sus armas químicas. Las exigencias pueden ser humillantes e inaceptables. En ese caso las potencias pueden decidirse a continuar con los planes de agresión armada.

Ahora, no sería una buena oportunidad para exigir que TODOS LOS PAÍSES que tengan armas químicas las entreguen para que sean destruidas? Y no solo las armas químicas sino también todo el arsenal nuclear de las grandes potencias. No sería una buena idea?

VER ENLACES DE HOY:


SIRIA ACEPTA ENTREGAR ARMAS QUÍMICAS
Recomiendo leer los comentarios de los lectores, especialmente los de Michael Hartman.

LA FRASE DE KERRY

ARTÍCULOS DE VOLTAIRE.NET SOBRE SIRIA

PREPARACIÓN DE UN HOLOCAUSTO

NUEVO ARTÍCULO SOBRE BANDAR BIN ISRAEL
Cómo se utiliza el dinero que obtiene el mayor productor mundial de petróleo, con la ayuda de Estados Unidos y de Israel. 

MÁS ARTÍCULOS SOBRE SIRIA

CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: