LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ESTOCOLMO EN ESTADO DE ALERTA

                                                                                  Fuente: Néstor Chávez


La ciudad de Estocolmo se encuentra en estado de alerta por la llegada, dentro de algunas horas, del presidente norteamericano Barack Obama. Se ha recomendado dejar los automóviles en casa puesto que las principales arterias del centro de la ciudad y otros sectores de la provincia estarán cerradas. Dentro de algunos minutos comienza mi primera lección y es posible que deba elegir caminos que no están programados para el alumno. A continuación, un enlace al periódico Aftonbladet:, en sueco.

                                                                Fuente: Aftonbladet

Todo está sucediendo en el mes de septiembre. Obama visita Suecia en un momento crucial. En cualquier momento se decide la fecha de ataque contra Siria, si ya no se ha decidido. Nos acercamos al 11 de septiembre, lo que puede hacer pensar en usar esa fecha como el inicio de las operaciones directas. La intervención de Siria comenzó ya hace un par de años. Ahora lo que falta son los bombardeos (probablemente con aviones no tripulados o con misiles lanzados desde destructores emplazados en el Mediterráneo). Luego puede empezar la invasión por tierra, desde varios puntos, en los que pueden participar varios países, incluido Israel.

NOTICIA EN PROCESO DE ELABORACIÓN


No hay comentarios: